COMO COMPRAR

Para comprar a través de nuestra página web, puede registrarse y realizar el pedido a través del carro de compra, o si prefiere, puede enviar un correo a ventas@todo-outdoors.cl, indicando los productos que comprará, y le enviaremos un correo con las indicaciones de pago y despacho.

Formas de pago:
Transferencia Electrónica/Depósito: Al elegir esta modalidad, al cliente se le envía de forma automática la información de la cuenta corriente de nuestra empresa. Tenemos cuentas bancarias con Banco Santander y Banco Estado. 

Es de responsabilidad exclusiva del cliente, hacer llegar el comprobante de pago al email: ventas@todo-outdoors.cl.
No aceptamos pago con cheque.


Información de Envío:
- Luego de acreditado el pago en nuestra cuenta, se realiza el despacho a través de TurBus Cargo.
- Si el cliente necesita el producto con urgencia, sugerimos envío a través de Chilexpress.
- Todos los envíos son con flete por pagar, o prepagado por el comprador.
- Nuestra empresa entrega los productos a la empresa de transporte, en un plazo máximo de 48 hrs., desde que se acredita el pago, a contar del día hábil siguiente de la confirmación de pago. La entrega se realiza de 24 a 48 hrs en el domicilio, excepto zonas extremas.
- Una vez realizado el envío, al cliente se le envía un correo con el número y valor del flete, para que pueda realizar el seguimiento.
- Si la empresa de transportes no puede entregar el pedido al destinatario, ya sea porque la dirección esté errónea o no haya nadie que pueda recibirlo y/o pagarlo, nuestra empresa no se hace responsable de los gastos por devolución o almacenamiento, estos deberá asumirlos el comprador, por lo tanto será responsabilidad exclusiva del cliente estar atento al número de orden de seguimiento de su producto y asegurarse de que sus datos personales y dirección estén correctos.
- Para localidades sin cobertura de TurBus Cargo, consultar previamente a la realización de la compra, la factibilidad de envío con otra empresa de transporte.
- Los envíos a Isla de Pascua se hacen a través de Rapa Nui Cargo.